Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIRAL: Loros cantan 'Corre' de Jesse y Joy y conquistan TikTok


Las aven han cautivado las redes sociales con su inteligencia

Avatar del

Por Redacción/GH

Loros sorprenden con su talento vocal(TikTok)

Loros sorprenden con su talento vocal | TikTok

Hay distintos animales que han encontrado la fama en las redes sociales gracias a sus ocurrencias y talento que muestran en cada grabación que comparten sus dueños, pero no cabe duda que hay unos que superan la realidad.

En los últimos meses hay un par de loros que han robado la atención de los internautas por las melodiosas escenas que su dueño ha ido publicando en TikTok y que actualmente han atraído millones de vistas.

Fue el usuarios de @samuelcastelli que se encargó de publicar un video en el que “ordena” a sus mascotas que empiecen a cantar y estas sorprende con éxito del grupo mexicano Jesse y Joy.

 

En la grabación se puede ver como uno de los pericos comienza cantando: “corre, corre, corazón”, mientras que su dueño reconoce lo bien que lo hacen, segundos después les canta “alabaré al señor”, y ellos lo imitan.

Al parecer el joven logró entrenar a sus mascotas para que cantaran, hay distintos videos que se han viralizado en la plataforma, este en especial ya tiene 7 millones de vistas y cientos de comentarios en los que en su mayoría reconocieron el talento de ambos animales que conquistaron sus corazones con las interpretaciones.
 

En esta nota

Comentarios