Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIRAL: Gato persigue a joven que lo salve


El animal se encontraba perdido y decidió “pedir” ayuda

Avatar del

Por Redacción/GH

Gatito es rescatado por una desconocida(TikTok)

Gatito es rescatado por una desconocida | TikTok

Gracias a las redes sociales se han dado a conocer escenas que muestran miles de historias de éxito, como aquellas que suelen hacerse tendencia en las que las personas ayudan o rescatan animales.

El siguiente video protagonizado por una mujer y un gatito perdido ha cautivado a miles de usuarios, por la inesperada reacción del animal que tuvo al ver que alguien iba  a poder ayudarlo.

La grabación la publicó el usuario @Lilstine19 donde muestra el momento en el que no pudo ignorar que el felino se acercaba a ella, por eso decidió grabarlo con su celular y compartirlo.

 

El video se puede ver como la mujer salió a hacer su rutina de ejercicio, correr un rato, cuando se dio cuenta que un gato la seguía, es por eso que se detuvo y se dio cuenta que el felino empezó a hacer amable, por lo que supuso que se encontraba perdido.

Sin embargo la joven relató en su cuenta de TikTok que logró ruenir al animal con su familia incluso le agradecieron mucho por haberlo rescatado.

Actualmente el video ya cuenta con más de 3 millones de vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios que reconocieron el gran acto que tuvo la joven: “he vuelto a recuperar la fe en la humanidad”, “Mi total admiración para la mujer”, fueron algunos de ellos.

En esta nota

Comentarios