Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

TIKTOK: Joven muestra emotiva escena en la que su gato no se separa de ella

El felino no podía estar sin su dueña

Avatar del

Por Redacción/GH

Gatito no se despega de su dueño(YouTube)

Gatito no se despega de su dueño | YouTube

Los gatos suelen ser de los animales más independientes pero eso no quita que quieran y busquen atención constante sobre todo cuando se trata de sus dueño, justo ese tipo de escenas logran cautivar  a los internautas.

Como fue el caso del siguiente video que se compartió en TikTok en el que un pequeño gatito conquistó a miles de internautas por la reacción inesperada que tuvo a la hora de ver a su dueña.

La grabación fue publicada por @Hanswartz, donde suelen compartir videos sobre este tipo de animales, en esta ocasión esta mujer utilizó su celular para grabar el emotivo momento.

 

En el clip se puede ver la escena en la que la mujer camina de un lado a otro y el gato hace lo mismo persiguiendola, con el fin de que no se vaya de su lado y evitar separarse de ella, lo que conmovió fue ver sus patitas pequeñas moviéndose de un lado a otro.

En TikTok  el video tiene más de 3 millones de vistas y ha recibido distintos comentarios por los usuarios: “Qué lindo, cómo corre, me derretí de ternura”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios.
 

En esta nota

Comentarios