No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIDEO: Perrito deja sus huellos en cemento recién puesto en casa de su dueña


La “obra de arte” que hizo el animal molestó a su dueña

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito hace travesuras en la casa de su dueño(TikTok)

Perrito hace travesuras en la casa de su dueño | TikTok

Gracias a las redes sociales miles de animales se han vuelto virales gracias a sus ocurrencias y de las travesuras que pueden llegar hacer en la ausencia de sus dueños, regalando risas a los usuarios.

Tal como lo hicieron lo perritos que protagonizaron un video que se volvió viral en TikTok debido a que su travesura superó la expectativas de todos e inesperadamente a su dueña la dejó boquiabierta.

 

La mujer se encontraba ocupada, pero había decidido que arreglaría algunas cosas en su hogar que tenían que ver con la construcción entre ellas poner un poco de cemento en parte de su casa, pero jamás se imaginó lo que harían sus perritos.

Al parecer a la joven se le olvidó poner algo que protegiera el trabajo que habían realizado en su cas ay dejó libre a sus mascotas y estas terminaron por dejar sus huellas en todo el suelo.

Actualmente el clip tiene más de medio millón de reacciones en la plataforma de TikTok y algunos comentarios que hicieron los usuarios: “Ya, pero ¿les lavaste sus patitas?”, “Arte perruno”, “Mi gato hizo lo mismo y me encantó”.

En esta nota

Comentarios