Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

VIRAL: Perrito espera a que le "lleven" comida en un restaurante

El animal logró cautivar en redes sociales con esta escena

No cabe duda que los animales se han vuelto protagonistas de miles de videos virales, entre ellos los perros se han destacado por su inteligencia, ocurrencia y las escenas tan inesperadas que brindan a los espectadores.

Como en la siguiente historia en la que un canino se volvió tendencia en redes sociales, después de ser captado mientras que esperaba por su “comida”, en un restaurante que se encontraba al aire libre.

El video fue publicado por el canal de YouTube ViralHog en el que se puede ver como el animal se sentó en una silla del lugar, para que alguno de los trabajadores lo viera y lo atendiera al darle su “comida favorita”.

Fue un hombre el que captó el momento, mientras que las personas se reían ante la reacción del animal, ante esto el canino solamente voltea directamente a la cámara como para que alguien le haga caso.

Ante esta emotiva escena los usuarios hicieron llegar sus comentarios, algunos de ellos les parecía justo que le ofrecieran algun platillo, mientras que otros reconocieron la inteligencia del animal que hasta se “sentó”.

En esta nota