Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Vecinos deciden poner una muñeca de "terror" en la calle para espantar ladrones

Un grupo de personas desesperados buscaron una manera de resolver la inseguridad en su hogar

La inseguridad cada vez crece más en distintas ciudades del mundo, tan es así que las personas han tenido que ver la manera de protegerse, por medio de las redes sociales se han dado a conocer algunas costumbres curiosas que tienen algunos habitantes.

En Brasil, un grupo de personas que son vecinos tuvieron que encontrar una solución a los robos constantes que estaban siendo víctimas en sus hogares, han sido tantas perdidas que buscaron la manera de “defenderse”.

Fue por medio de el canal de YouTube ViralHog que se dio a conocer una grabación en el que se puede ver como aparece una muñeca con aspecto de terror, sentada en una silla en medio de la calle.

La muñeca la ponen en la calle a partir de las 10 de la noche hasta la madrugada, supuestamente para poder ahuyentar a los ladrones y reducir la inseguridad que viven día con día.

La grabación ha robado la atención de los usuarios y muchos reconocieron la creatividad de esta técnica, mientras que otros comentan que tal vez no sirva de mucho, porque al final la muñeca no hace nada.

En esta nota