Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TIKTOK: Abuela teje un gorro para su gatito

La señora tejió un regalo para su mascota

Los animales hoy en día se han convertido en una parte muy importante para cientos de familias, incluso muchos de ellos son tratados como un miembro más al punto que gozan de algunos beneficios.

En las últimas horas se ha vuelto viral un video que es protagonizado por una anciana y su mascota, pero la intención de la protagonista a logrado conmover a miles de internautas que ha sido compartido en distintas redes sociales.

La grabación fue compartida por @gabybazan03 y se puede ver como al ver a su abuela decidió captar la escena con su celular.

En las imágenes se puede ver como la señora de la tercera edad se encuentra tejiendo un gorro para su gatito, mientras que este se divierte jugando con el hilo que utiliza su dueña para hacer su prenda.

Al parecer el felino estaba sufriendo un poco de frio y la abuela decidió protegerlo con un gorro para que ya no pasara mala noche, y pudiera estar más calientito.

“Le quedó precioso”, “Ella es la dueña que todos los gatitos quieren tener”, fueron algunos de los comentarios de los internautas, actualmente el video ya tiene más de un millón de vistas en TikTok.

En esta nota