Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

VIDEO: Animal acude al baño sin ayuda de su dueño

Un cerdito robó la atención en redes sociales 

Gracias a las redes sociales se han podido dar a conocer la inteligencia que pueden llegar a tener los animales, sobre todo aquellos que tienen dueños y viven dentro de sus casas, ya que ellos se percatan de sus ocurrencias.

Como en la siguiente historia en la que un hombre se quedó impactado con lo responsable y muy inteligente que resultó ser su mascota, que en poco tiempo entendió donde tenía que hacer del baño.

El usuarios @smailagain111 dio publicó en su cuenta de TikTok una grabación en la que se puede ver como su cochito se dirigió al baño sin su ayuda, y por si fuera poco prefirió estar solo.

En las imágenes el animal comienza a caminar hacia el baño y cuando llega cierra inmediatamente la puerta para que su amo no entre, segundos después el joven abre la puerta y se da cuenta que su mascota está sentado en el inodoro.

El video causo revuelo en las redes sociales actualmente tiene más de 48 millones de vistas en TikTok y cientos de comentarios por parte de los internautas que reconocieron el gran labor de entrenamiento por parte del joven, incluso pidieron que subiera más clips de ese tipo.


En esta nota