Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Animal se sube a resbaladilla con un grupo de niños y se viraliza

La escena se ha vuelto tendencia en redes sociales

Los perros se han convertido en los protagonistas de miles de videos virales y es que su inteligencia y ocurrencias han llegado a robar la atención de miles internautas al regalar increíbles escenas.

Como el siguiente video en el que ha conmovido a todos los usuarios de TikTok porque muestra justo el momento en el que un perrito llega a un parque de diversiones a pasar el rato con un grupo de niños.

En la escena se puede ver como el animal con toda seguridad decide empezar a jugar en uno de las resbaladilla, al parecer estaba muy emocionado por subirse, evidentemente la escena cautivó completamente.

La usuaria @madonna5 se encargó de compartir el video donde el perro decide subirse por unas escaleras sin la ayuda de nadie, para después tirarse tal como lo hicieron los otros niños que estaban presentes.

Actualmente la grabación ya tiene más de 24 mil vistas en la plataforma y cientos de comentarios por parte de los usuarios quienes reconocieron la valentía del animal, mientras que otros mostraron su preocupación ya que consideran que el canino se pudo haber caído y lastimado.

En esta nota