Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Tiroteo en AICM

Gloria Trevi

Nikolas Cruz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

TikTok: Joven finge asfixiarse para ver la reacción de su perro y el animal la "ataca"

El perro reaccionó de una manera muy inesperada

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito asusta a su dueña con un cuchillo(TikTok)

Perrito asusta a su dueña con un cuchillo | TikTok

Las redes sociales han sido una plataforma que ha evidenciado la inteligencia que pueden llegar a tener los animales y que en ocasiones superan aquello que sus dueños espera, tal como lo hizo el protagonista de la siguiente historia.

Haley Deecken es una adiestradora de perros y se le ocurrió hacer una broma para ver como reaccionaba su mascota y decidió fingir asfixiarse, pero inesperadamente el canino le pegó un susto que hasta se volvió viral en TikTok.

En la grabación se puede ver como la joven comienza a actuar hasta que cae el suelo, cuando el canino se da cuenta de que no puede hacer nada al fallido intento de moverla, decide ir por un cuchillo y tenerlo entre sus dientes.

 

Al percatarse de lo que había hecho el perro, la joven reaccionó rápidamente y se levantó asustada del piso, mientras que el animal solo se trasladaba por el lugar con el utensilio en su hocico.

Actualmente el clip que compartió @thedeeckendogs tiene más de 17 millones de vistas en TikTok y miles de reacciones por parte de los usuarios 


 

En esta nota

Comentarios