Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron

Maratón CDMX

Feminicidios en México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO TIKTOK: Familia se hace viral al imitar una gallina


Este grupo de jóvenes le hicieron una broma su papá

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre causa gracia al imitar una gallina(TikTok)

Hombre causa gracia al imitar una gallina | TikTok

Por medio de redes sociales se han ido compartiendo distintas escenas que se vuelven tendencia, muchos usuarios muestran sus talentos, habilidades mientras que otros aquellas bromas que suelen hacerles a sus seres queridos.

En la siguiente historia una joven quiso sorprender a su papá con una divertida escena en la que tabién involucró a sus hermanos, la grabación se ha vuelto viral en la plataforma de TikTok.

El usuario @wenapatito se encargó de publicar el video donde una mujer se puso de acuerdo con algunos de sus hermanos para hacerle una pequeña broma a su papá, quien no se percató para nada de lo que ellos planearon.

 

Al parecer la joven le pidió a su papá que hicieran un video en el que todos actuarían como una gallina, aunque en la grabación se puede ver como todos comenzaron a hacerlo, pero al final dejaron al señor solo.

El clip tiene más de 9 millones de vistas en TikTok y cientos de reacciones por parte de los usuarios quienes sintieron pena por el hombre que inesperadamente se quedo bailando solo frente a la cámara.
 

En esta nota

Comentarios