Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

VIDEO TIKTOK: Familia se hace viral al imitar una gallina

Este grupo de jóvenes le hicieron una broma su papá

Por medio de redes sociales se han ido compartiendo distintas escenas que se vuelven tendencia, muchos usuarios muestran sus talentos, habilidades mientras que otros aquellas bromas que suelen hacerles a sus seres queridos.

En la siguiente historia una joven quiso sorprender a su papá con una divertida escena en la que tabién involucró a sus hermanos, la grabación se ha vuelto viral en la plataforma de TikTok.

El usuario @wenapatito se encargó de publicar el video donde una mujer se puso de acuerdo con algunos de sus hermanos para hacerle una pequeña broma a su papá, quien no se percató para nada de lo que ellos planearon.

Al parecer la joven le pidió a su papá que hicieran un video en el que todos actuarían como una gallina, aunque en la grabación se puede ver como todos comenzaron a hacerlo, pero al final dejaron al señor solo.

El clip tiene más de 9 millones de vistas en TikTok y cientos de reacciones por parte de los usuarios quienes sintieron pena por el hombre que inesperadamente se quedo bailando solo frente a la cámara.

En esta nota