Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL TIKTOK: Hombre encuentra cabello en una tumba

Un joven captó una escena de terror que se ha vuelto viral en redes sociales

Los cementerios se han vuelto escenarios de “terror” y en ocasiones un lugar en el que constantemente las personas graban videos de miedo o simplemente quieren vivir la experiencia de poder estar ahí.

Aunque muchas personas han grabado desde “experiencias sobrenaturales” , como “fantasmas” o ruidos que suelen escucharse en las grabaciones, hay otras personas que les ha tocado ver cosas increíbles.

Como el caso de Joel Morrison, un hombre que estaba caminando por sementerio que se encuentra en Sacramento, California cuando notó que había cabello saliendo de una parte de una tumba.

El hombre decidió sacar su celular para grabar el momento en el que aparecía el mechón de cabelloque supuestamente tendría 100 años de antigüedad.

En una entrevista que dio Joel para The Mirro declaró que no estaba seguro de que fuera real lo que descubrió.

Cuando lo vi por primera vez me sorprendio no estaba muy seguro, de lo que estaba viendo fuera real, pero cuando lo vi más de cerca me di cuenta de que era cabello humano el que salía de la tumba comentó el hombre.

La grabación que fue publicada en TikTok por el usuario @katielynnme y actualmente tiene más de dos millones en de reproducciones, el joven ha recibido cientos de reacciones en la que en su mayoría han quedado sorprendidos con lo sucedido.

Por si fuera poco Joel decidió volver a la tumba y tomar un poco de cabello para realizar un “analisis” y conocer que fue lo que sucedió, aunque su teoría que cerca de ese lugar había un árbol y fueron las raíces que crecieron empezaron a empujar esa parte.

.

En esta nota