Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Perro se vuelve inseparable de un guardia

El hombre no pudo contenerse ante el gesto del canino

Los perros son de los animales que protagonizan miles de videos virales todo esto porque lo que llegan hacer con sus dueños o con las personas de su alrededor llega a conmover y se vuelve tendencia en redes sociales.

En más de una ocasión estos animales han demostrado lo inteligentes y nonles que pueden llegar hacer cuando se los proponen, incluso muchos de ellos se han vuelto ‘influencers’ en redes sociales.

En la siguiente historia un joven captó un emotivo momento en el que un guardia de seguridad se encontraba trabajando cuando se le acercó un perro que no le dejaba de hacer “fiesta” cuando lo vio.

El video fue publicado por el canal de YouTube ViralHog donde se puede ver las imágenes en las que el perro se acuesta y comienza a mover la cola cuando ve al hombre que se enucuentra cuidando el centro comercial.

La grabación ya supera las 70 mil vistas y ha obtenido cientos de comentarios por parte de los usuarios que reconocieron la amabilidad del hombre y la ternura que proyecta el canino al verlo, como si ya se conocieran.

En esta nota