Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Esta mujer acomoda  a sus 8 perros en la "cajuela"

La mujer busca la manera de poder sacar a pasear a sus mascotas

Actualmente hay miles de personas en el mudno que tienen más de dos mascotas en sus hogares, algunos de ellos incluso hasta familias de los mismos animales, esto en ocasiones vuelve complicado poder sacarlos de casa en un día común.

La siguiente historia ha sorprendido a los usuarios por el ingenio y creatividad de la dueña de los animales que hizo todo para poder que el grupo de perros pudiera salir a tomar aire fresco.

Olga Liliant de 46 años, originaria de Rusia, decidió tener ocho perros de la raza huskys, y por medio de sus redes sociales los ha estado presumiendo y compartiendo los momentos que pasa a su lado.

A pesar de que el grupo de sus mascotas es grande, algo que le fascina es poderlos sacar al aire libre o poderselos llevar de viaje al bosque, para que puedan correr libremente en el campo sin ninguna preocupación.

El canal de YouTube Caters Clips se encargó de publicar el video donde se puede ver como la mujer va poniendo a cada uno de sus perros en la parte de la cajuela, pero para poder que haya espacio suficiente logra ampliarlo al bajar los sillones de la parte trasera.


En esta nota