Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sammy Pérez

Acusan a Jorge Van Rankin de "fingir" condolencia por muerte de Sammy Pérez

Luego de compartir un video de condolencia en redes sociales, Jorge Van Rankin fue señalado como “hipócrita” por un comentario que realizó al final de este.

CIUDAD DE MÉXICO. – El locutor y conductor de radio y televisión mexicano, Jorge Van Rankin, se encuentra en medio de polémica luego de enviar sus condolencias para la familia y amigos cercanos del actor y comediante Sammy Pérez, quien lamentablemente perdió la batalla contra el Covid-19.


El conductor tomó su celular y comenzó a grabar, en el video expresó su pesar por la muerte de Sammy; Sin embargo, cuando tuvo que finalizar el video no lo hizo, por lo que sus palabras al “pensar” que había detenido el video fueron las causantes de la controversia.


"Mis condolencias. Un abrazo de verdad y lo vamos a extrañar profundamente al buen Sammy. Les mando saludos y seguimos grabando aquí la serie ´40 y 20´. Gracias”, expresó Van Rankin.


La controversia


El mensaje quedó bien hasta ahí; Sin embargo, “El Burro” Van Rankin no se dio cuenta que seguía grabando cuando le hizo el siguiente comentario a la persona que estaba junto a él:

Tenía que poner algo, si no me estaban diciendo que ´¿Por qué no dices algo?´, tanto que…”, dijo el conductor antes de que se detuviera el clip compartido en sus redes sociales.


Inmediatamente el video recibió una ola de comentarios de reclamo por parte de sus seguidores, pues para muchos de ellos, Jorge sólo hizo el clip por “compromiso”. Posteriormente, el video fue eliminado, pero continúa circulando en redes sociales.


La disculpa


Luego de haber hecho el comentario, Van Rankin compartió otro video explicando lo que pasó y aseguró que expresó su pésame con sinceridad:


“Amigas, amigos, repito. Estoy grabando y lo hice como que, en dos partes, lo borré por eso, ¿Por qué empiezan a atacar de una manera terrible? No hice nada por compromiso, ¿eh? Créanmelo, pero al ratito hablo con ustedes”, agregó el locutor de 58 años.


Sin embargo, los comentarios de los internautas en redes sociales no se hicieron esperar, pues acusan de “hipócrita” a Jorge Van Rankin por el video compartido.

En esta nota