Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Juan José Origel tiene un hijo biológico? El periodista hace una fuerte revelación

Juan José Origel respondió a los cuestionamientos sobre si era verdad que había tenido un hijo en su juventud.

Avatar del

Por Jorge A. López

El periodista de espectáculos nunca se ha casado ni se le han conocido relaciones con mujeres, pero aparentemente tuvo un desliz en su juventud.(Instagram)

El periodista de espectáculos nunca se ha casado ni se le han conocido relaciones con mujeres, pero aparentemente tuvo un desliz en su juventud. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan José Origel reveló si es verdad que tiene un hijo biológico en una entrevista que le otorgó a Omar Chaparro, en su programa “Tu-Night con Omar Chaparro”.

Fue durante el programa que se publicó el pasado 25 de septiembre, en YouToube, donde el presentador de televisión, Omar Chaparro le preguntó a “Pepillo” Origel que si era verdad que tuvo un hijo, y con aparente sinceridad el periodista respondió.

Mmmm no sé. ¡Nunca supe!”, expresó.

El titular de “Con Permiso” platicó que cuando tenía 22 años de edad, embarazó a una mujer, en Montreal, Canadá, y al enterarse lo sucedido, intentó buscar tanto a la madre como a su supuesto hijo, pero no logró dar con su paradero.

“Se embarazó en Montreal. Después quise buscarlo y ya no encontré a ella. Tenía 22 años. Vas a decir ahorita: ‘¿O sea que el niño, ahorita ya tiene 60?’”, bromeó Origel.

Hasta el momento, Juan José no está del todo seguro si ese niño de verdad existió y creció lejos de su padre, pero dentro de la información que se sabe, el guanajuatense nunca se casó ni tuvo otros hijos.

Comentario a partir del minuto 4:28


 

En esta nota

Comentarios