Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

¿Quién es la máscara?: identidades reveladas este 31 de octubre

Público e investigadores quedaron sorprendidos con los rostros detrás de los personajes 

Avatar del

Por Leslie Ortega

Público e investigadores quedaron sorprendidos con los rostros detrás de los personajes (Instagram)

Público e investigadores quedaron sorprendidos con los rostros detrás de los personajes  | Instagram

MÉXICO.- Este domingo se transmitió un nuevo episodio del programa de Televisa ¿Quién es la máscara?, el cual ha cautivado al público mexicano con sus misterios y las participaciones de los concursantes. 

Anteriormente, los televidentes fueron testigos de tres combates. En el tercer episodio se presentaron a los últimosseis personajes que quedaban por conocer, cuyas interpretaciones sorprendieron a los investigadores, sin delatar sus identidades, pues las revelaciones fueron una gran sorpresa.

Después de cada triple combate los investigadores se encargaron de salvar a un personaje de cada tercio, mientras el público en el foro tuvo que decidir qué quedaba eliminado, no sin antes revelar su identidad. Para el final de la noche, los televidentes descubrieron el verdadero rostro de Hormiga, quien resultó ser Adriana Monsave, y Zarigüeya, quien era Faisy. 

En esta nueva emisión, hubo algunos personajes que se lucieron con sus presentaciones. Una de ellas fue Gitana, quien sorprendió al público con su increíble voz y logró quedar salvada en la competencia gracias a que los jueces quedaron impresionados con su talento. 

Livia Brito, Sofía Reyes, Fernanda Castillo y Natalia Jiménez son algunos de los pronósicos para este personaje. Sin embargo, la audiencia tendrá que esperar para saber de quién se trata ya que Gitana continúa dentro de la competencia. 

¿Quiénes fueron descubiertos?

Fue Jocho el primero en quedar descubierto este domingo. Los jueces y el público no se esperaban que se tratara de Emmanuel Palomares, actor de Telenovelas de Televisa. 

Después, dos de los concursantes favoritos del público tuvieron que enfrentarse a un dueto luego de que los investigadores salvaran a Apache. La Hueva y Sirena dieron lo mejor de sí con sus presentaciones en las cuales su voz fue la pista principal para conocer sus identidades. 
 
Los pronósticos para La Hueva fueron Emilio Osorio, Joaquín Bondoni, Berth Oh y Joel Pimentel. Mientras que Sirena podría ser Maribel Guardia , Biby Gaytán, Galilea Montijo y Aracely Arámbula, según los jueces. El público también cree que podría tratarse de Susana Zabaleta. 
 
Luego de la reñida competencia, fue Sirena quien quedó elegida por el público y tuvo que revelar su identidad. A pesar de la mayoría estaban seguros que se trataba de Maribel Guardia, nadie acertó en su predicción ya que la faosa detrás del disfraz era Lorena Herrera
 
 
En esta nota

Comentarios