Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Grupo Firme

Grupo Firme, listo con sus duetos de Yuri, Maluma y J Balvin

La cantante es quien se encargó de dar un adelanto del tema.

Tijuana BC.- Los tijuanenses de Grupo Firme está imparables, ahora se echan varios duetos en la bolsa. Aunque ya habían compartido su colaboración con Yuri, para los festejos del 40 aniversario de trayectoria de la jarocha, la cantante es quien se encargó de dar un adelanto del tema.

En el video compartido Yuri se ve como la agrupación liderada por Eduin Caz se encuentran arriba de un escenario listos para grabar una canción y video musical.

Algo del #backstage de la grabación de #celebrandounaleyenda junto a @grupofirme @eduincaz gracias muchachos por su talento y disponibilidad! #pronto”

Se lee en la publicación hecha por Yuri en su Instagram.

Dueto con Maluma

La versatilidad de Firme también se liga al esperado dueto con Maluma, que tras un primer encuentro con el colombiano, ahora Caz cuestiona a sus fans que prefieren escuchar si corrido, reggaeton o romántica.

Y por si fuera poco, luego de que J Balvin fuera atraído por la música de los tijuanenses, sin ubicar su nombre, pero si la forma de compartir la música en el escenario, ahora ya han entablo contacto.

Fue Caz que en sus historias de Instagram compartió una foto de la video llamada con el intérprete de “Blanco”, así que falta esperar para ver qué se logra con el cantante.

En esta nota