Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Grupo Firme

Grupo Firme gana cuatro de cuatro en Premios Juventud

Los premios que se llevó Grupo Firme fueron “Mejor Colaboración Regional Mexicana”, “Grupo o Dúo Favorito del Año”, “Álbum Regional Favorito del Año” y  “Mejor Fusión Regional”.

Tijuana, BC.- Grupo Firme logró llevarse cuatro Premios Juventud, del mismo número de categorías en las que fueron nominados, pero eso no impidió que el conductor Jomari Goyso de “El Gordo y la Flaca”, los confundiera con Grupo Pesado.

Mientras la agrupación tijuanense posaba para el lente de Univisión, el español tuvo esa confusión de uno de los grupos más populares del momento en el regional mexicano.

Los seis integrantes y su líder, Eduin Caz, no dijeron nada, ni corrigieron al conductor, solo soltaron la risa, hasta que Goyso fue notificado del error.

Sin problemas para Grupo Firme

“Pero está bien, el Grupo Pesado es un grupazo, entonces está bien, nos puedes decir así también”, respondió Caz.

A este tropiezo, salieron a defender al grupo por la falta de respeto e improvisación de los conductores, que a ese nivel se tenga un error así.

¿Qué no está leyendo el teleprompter?” o “Que mal. Pero qué buena respuesta del Eduin” fueron algunos de esos comentarios.

Cuatro premios en cuatro categorías

Los premios que se llevaron fueron “Mejor Colaboración Regional Mexicana”, “Grupo o Dúo Favorito del Año”, “Álbum Regional Favorito del Año” y “Mejor Fusión Regional”.

“Quiero agradecer a todos nuestros fans por todo ese apoyo que nos brindan, muchas gracias, mil gracias”, destacó el intérprete de “Gracias” en su cuenta de Instagram.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota