Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Madonna contra Janet Jackson: el duelo de reinas que Lizzo desató en Twitter

Hace unas horas la cantante Lizzo encendió las redes al desacreditar a Madonna como reina del pop.

Avatar del

Por Leslie Ortega

Hace unas horas la cantante Lizzo encendió las redes al desacreditar a Madonna como reina del pop.(Especial)

Hace unas horas la cantante Lizzo encendió las redes al desacreditar a Madonna como reina del pop. | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Hace unas horas la cantante Lizzo encendió las redes al desacreditar a Madonna como reina del pop.

A través de un Tweet, Lizzo causó controversia luego de que declarara a Janet Jackson como la reina del pop. La cantante enlistó a los miembros de la realeza del genero musical, según su opinión.

En la jerarquía posicionaba a Michael Jackson como el rey, a Bieber como el príncipe, a Rihanna y Brithney como princesas y a Beyonce como la reina de la música en cualquier género. 

El hecho de que la cantante dejara de lado a Madonna tuvo como reacción que cientos de fans de la intérprete de "Like a virgin" expresaran su inconformidad con graciosos o airados tweets. 

Un duelo reñido

Aunque la mayoría fueron partidarios de que la corona del pop le pertenece a Madonna, también hubo quienes quiseron defender a la intérprete de "Nasty" pues reconocieron que, como Madonna, tiene una extensa trayectoria que bien podría valerle el título de reina.

Sin duda esta reñido duelo de reinas no encontrará su solución en un futuro cercano, ya que las dos artistas son leyendas de la industria musical. Sus respectivas aportaciones a la cultura pop van más allá de la música, ya que ambas han sido figuras transgresoras en temas como el papel de las mujeres en la industria, la liberación sexual y la diversidad. Con sus respectidos estilos y evoluciones, abrieron el camino a las grandes estrellas pop del panorama actual. 

En esta nota

Comentarios