Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Subastas

Artículos de Janet Jackson son subastados en Beverly Hills

La subasta llamada “Tesoros icónicos de la carrera y vida legendaria de Janet Jackson” durará hasta el domingo, cuando la cantante cumple 55 años.

BEVERLY HILLS, California.- Los conjuntos que Janet Jackson lució en el video musical “Scream” con su hermano Michael Jackson figuran entre los artículos puestos en venta en una subasta de tres días.

La camisa de manga larga de tela de Janet Jackson, con textura de burbujas, sus pantalones negros de cuero acharolado y las botas negras de cuero acharolado y que dan arriba del tobillo se vendieron el sábado en 125 mil dólares, según la casa Julien’s Auctions.

La subasta llamada “Tesoros icónicos de la carrera y vida legendaria de Janet Jackson” durará hasta el domingo, cuando la cantante cumple 55 años.

Janet Jackson se asocia con Julien's Auctions

Jackson se asoció con Julien´s Auctions para vender más de mil objetos de su carrera así como patrimonio personales. La subasta se efectuó en vivo en Beverly Hills, California, y fue mostrada en la página web de Julien’s.

Una parte del dinero se destinará a Compassion International, una organización que ayuda a los niños a salir de la pobreza.

El abrigo largo color plata metálico de Jackson con forro de piel esquilada de cordero, puños y cuello, diseñado por Helen Storey, fue vendido en 50 mil dólares.

Venden artículos por más de 25 mil dólares

Un bikini de cuerdas plateadas y un par de pantalones que Jackson uso abajo del abrigo se vendieron en 25 mil 600 dólares.

El viernes, la chaqueta original de Janet Jackson que utilizó en su gira de conciertos Rhythm Nation Tour en 1990 junto con una gorra negra “1814” y guantes de satín blanco con decoración de placas metálicas se vendió en 81 mil 250 dólares.

Otros artículos como el pendiente tipo anillo plateado del que colgaba una llave y que utilizó en los Premios Soul Train de 1987 y en su gira Rhythm Nations se vendió en 43 mil 750 dólares.

En esta nota