No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Bebé en camino? Chris Evans confirma el embarazo de la cantante Lizzo

La cantante confesó en un TikTok que estaba en espera de un pequeño “bebé América”  y Chris Evans no dudó en responder.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La cantante confesó en un TikTok que estaba en espera de un pequeño “bebé América”  y Chris Evans no dudó en responder.(Especial)

La cantante confesó en un TikTok que estaba en espera de un pequeño “bebé América”  y Chris Evans no dudó en responder. | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Chris Evans es un reconocido actor que tiene millones de fans en todo el mundo, sobre todo por su papel como Capitán América en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor es tan popular entre sus seguidores por su apariencia física que ha logrado conquistar miles de corazones, tal fue el caso de una de sus mayores seguidoras, la cantante Lizzo, quien recientemente hizo una fuerte confesión que involucra al integrante de los Avengers.

La ganadora del Grammy subió un clip en su cuenta de TikTok donde reveló un gran secreto que quería guardar entre el padre y ella, y es que con el audio de “Captain America” compartió que estaba en espera de un bebé, mientras tocaba su abdomen para lucir su embarazo. 

 

 

Lo que evidentemente era una broma, causó gran revuelo en redes y Chris Evans decidió romper el silencio para hablar con “la madre de su futuro hijo”, además de felicitar a su más grande fanática y decirle cuál sería el nombre del bebé.

Con otro gracioso vídeo, la rapera Lizzo conquistó una vez más a TikTok y compartió la respuesta del actor con demasiada emoción. "Los rumores son ciertos (...) aseguramos la bolsa de manutención de niños", escribe feliz.

La única condición de Chris Evans fue que, por favor, no hubiera revelación de género, a lo que la cantante claramente accedió con tal de tener a su "crush" como el padre de su bebé.


 

 
En esta nota

Comentarios