Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chris Hemsworth

Chris Hemsworth bromea con Chris Evans por su cumpleaños 40

El intérprete de “Thor”, Chris Hemsworth, felicitó a su compañero Chris Evans, quien interpreta al “Capitán América” con un divertido mensaje por medio de su Instagram personal. 

CIUDAD DE MÉXICO. – Chris Evans, famoso actor, director y productor estadounidense, está de celebración, pues hoy, 13 de junio, el intérprete de “Capitán América” está festejando sus 40 años.


Como era de esperarse, las felicitaciones no se hicieron esperar, tanto de sus fans como por parte de sus amigos y colegas quienes le enviaron afectuosos mensajes.


Sin embargo, la que más se ha destacado hasta el momento, es la del actor Chris Hemsworth, quien, por medio de sus redes sociales, felicitó a su compañero de reparto en la exitosa saga de Avengers.


La felicitación de Chris Hemsworth a Chris Evans


A través de su cuenta personal de Instagram, el esposo de la actriz y modelo Elsa Pataky, compartió un mensaje para felicitar a Evans, misma publicación que causó curiosidad y algo de diversión entre los seguidores de ambos intérpretes.


En dicha foto, se puede observar a Chris Hemsworth, quien da vida a Thor, al lado de su compañero Chris Pratt, quien caracteriza a Star-Lord, en un set de grabación del Universo Cinematográfico de Marvel.

Feliz 40 cumpleaños Chris Evans, siempre serás el número 1 en mi lista”, escribió Hemsworth.


Los fans no dudaron en cuestionar a Chris Hemsworth sobre si había cometido un error, pero rápidamente se dieron cuenta que todo había sido una broma por parte del actor australiano, pues Thor se burló del apodo que reciben los actores, también conocidos como “Los tres Chris”.


La publicación ha recibido gran apoyo por parte de los fans, pues al momento lleva más de 5.2 millones de “me gusta” y miles comentarios por parte del público, quienes, por un lado, intentaban corregir al actor y otros que vieron el lado divertido de la broma.

En esta nota