Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marvel

"Thor: Love and Thunder" finaliza su rodaje y así lo celebró Chris Hemsworth

Para celebrar el fin del rodaje de “Thor: Love and Thunder”, Chris Hemsworth compartió un mensaje en su Instagram personal al lado del director de la película, Taika Waititi.

LOS ÁNGELES, California. – Luego de retrasos debido a la pandemia por el Covid-19, las filmaciones para “Thor: Love and Thunder” han llegado a su fin y la compañía se encuentra lista para llevar el proyecto a la postproducción.


Para celebrarlo, el protagonista de la película, Chris Hemsworth, compartió una fotografía en blanco y negro al lado del director Taika Waititi, encargado del proyecto.

Terminamos Thor: Love and Thunder, también es el día nacional de no reflexionar, así que pensé que esta foto súper relajada era apropiada. La película va a ser muy loca y divertida y también podría tirar de un hilo de corazón o dos”, expresó Chris Hemsworth por medio de su Instagram personal.


Además, el actor australiano aprovechó para agradecer al elenco, a la producción y al equipo “que hicieron posible otro increíble viaje de Marvel”, aseguró Hemsworth.


Taika Waititi asegura que Love and Thunder es la película “más loca” que ha hecho


Para celebrar el término de las grabaciones de la película, el director Taika Waititi compartió la misma imagen que Chris Hemsworth en su Instagram personal, pero dando su propio mensaje, dónde reveló que este proyecto es “el más loco que ha hecho al momento”.


“Hemos finalizado Thor: Love and Thunder. A veces dos personas se juntan para inspirar al mundo y cambiar el panorama cinematográfico para siempre. Y también estamos Chris y yo que somos demasiado geniales para que nos importe ninguna cosa que no sea hacer películas que le den a la gente alegría absoluta”, declaró Waititi.


Además, para finalizar, expresó que el proyecto fue difícil, pero que había sido un honor trabajar en él: “La película es la cosa más loca que he hecho nunca y estoy honrado de haberme partido el trasero y tener una crisis nerviosa para que todos la puedan ver en mayo del 2022”, concluyó el director.


Más detalles sobre “Thor: Love and Thunder”


Según el propio director, la película será estrenada en la primera mitad del 2022 y tendrá lugar luego de la derrota de Thanos en Avengers: Endgame.


La película contará con la participación de grandes talentos como: Chris Pratt (Peter Quill), Karen Giliam (Nebula), Natalie Portman (Jane Foster), Tessa Thompson (Valkyria), Jaimie Alexander (Sif), Christian Bale (Gorr) y muchos más.

En esta nota