Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

Liam Hemsworth publica foto con su novia por primera vez

El actor Liam Hemsworth compartió una foto de su novia, la modelo Gabriella Brooks en Instagram por primera vez el 10 de junio de 2021.

Avatar del

Por Redacción/GH

El actor Liam Hemsworth compartió una foto de su novia, la modelo Gabriella Brooks en Instagram por primera vez el 10 de junio de 2021.

El actor Liam Hemsworth compartió una foto de su novia, la modelo Gabriella Brooks en Instagram por primera vez el 10 de junio de 2021.

SYDNEY,AUSTRALIA.- El actor Liam Hemsworth compartió una foto de su novia, la modelo Gabriella Brooks en Instagram por primera vez el 10 de junio de 2021.

De esta manera la pareja hizo oficial su relación al publicar una imagen juntos en Instagram. Con una selfie que Liam tomó en la Cena de Oro en el Aeropuerto de Sydney en Australia que también incluyó a su hermano y cuñada Chris Hemsworth y Elsa Pataky, y la amiga de la familia Luciana Barroso Damon.

"Noche fantástica para recaudar fondos y concienciar sobre uno de los problemas más importantes y desafiantes, la salud mental de los niños. Gracias @itsmondotcom por organizar la noche y todo lo que hacen por el hospital infantil de Sydney @sydney_kids #golddinner", escribió Liam en la instantánea.

LO HACEN OFICIAL

Gabielle y Hemsworth provocaron rumores sobre una posible relación por primera vez en diciembre de 2019, pero fue hasta la noche del 11 de junio de 2021 que la pareja hizo una aparición de manera oficial juntos, en un evento repleto de estrellas en Australia.

De hecho, la relación del dúo solo se confirmó a principios de 2020 cuando Liam, de 31 años, y Gabriella, de 23, fueron vistos teniendo una sesión de besos en una playa de Australia. Las imágenes demostraron que Liam se estaba siguiendo adelante oficialmente luego de su separación de Miley Cyrus.

La publicación se encuentra en el perfil personal en Instagram de Liam Hemsworth.

¿Por qué Gabriella sí y ya Miley no?

En cuanto a lo que hace que su relación con Gabriella funcione, una fuente le dijo a E! News en enero de 2021 que el actor, que terminó con Miley en agosto de 2019, mantiene las cosas "discretas" con la modelo. "Su relación con Gabriella es muy diferente a la de Miley", explicó la fuente. "Les gustan las mismas cosas y tienen el mismo estilo de vida".

"No es una montaña rusa de altibajos. Gabriella es muy relajada", dijo una fuente cercana a la pareja.

Y parece que Gabriella tiene el sello de aprobación de la familia Hemsworth. "La familia la aprueba mucho y le gusta tenerla cerca", compartió el informante. "Están felices por Liam de que haya encontrado a alguien que saca lo mejor de él".

En esta nota

Comentarios