Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Henry Cavill

¿Chris Hemsworth o Henry Cavill? Se abre batalla por el nuevo live action de He-Man

Tras la salida de Noah Centineo del proyecto, se ha informado que Chris Hemsworth y Henry Cavill son los favoritos para interpretar a He-Man en el nuevo live-action de “Amos del Universo”.

LOS ÁNGELES, California. – Recientemente se ha dado a conocer que Chris Hemsworth y Henry Cavill, reconocidos por sus papeles de Thor y Superman respectivamente, se “enfrentarán” para quedarse con el papel de “He-Man” para el próximo live-action.


El proyecto “Amos del Universo” es uno de los filmes que más directores han intentado lanzar, pero al último momento debe ser suspendido por distintas razones. Aunque, en esta ocasión, los nombres de los actores han creado expectativas por el film a realizar.


Por el momento, se ha confirmado una nueva serie de animación en Netflix, por lo que se espera que su popularidad aumente, misma razón que los llevaría a realizar la película live-action.

El Imparcial: imagen de artículo


¿Chris Hemsworth o Henry Cavill?


Según los medios, Noah Centineo había firmado para interpretar a He-Man con los directores Adam y Aaron Nee, pero luego se informó que el actor había dejado el proyecto, pues se concentró en su personaje para la película de Shazam!


Ahora, los directores hermanos buscan contratar a un artista “de mayor renombre”, informan los medios estadounidenses, por ello, entre los favoritos al papel se encuentran Chris Hemsworth y Henry Cavill.


Según la plataforma “Freak Giant Robot”, Cavill está muy interesado en el papel, tanto que está dispuesto a “pelear” contra Hemsworth, que en éste preciso momento es el favorito de Sony Pictures.


El medio asegura que el actor de DC está presionando al estudio para que el rol le sea otorgado a él, aunque por el momento los directores prefieren al protagonista de Thor.


Henry Cavill por el momento se encuentra enfocado en prepararse para la segunda temporada de The Witcher, también para la secuela de Enola Holmes y el reboot de Highlander. Además de los rumores que apuntan que formará parte del elenco del live-action de Hércules y los que aseguran que se unirá a la saga de John Wick.

En esta nota