Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Henry Cavill

Henry Cavill protagonizará “Highlander:Los Inmortales”, nueva versión de la película de 1986

Henry Cavill participará en la nueva versión de "Highlander: Los Inmortales”, película de 1986 protagonizada por Christopher Lambert.

REINO UNIDO. – Henry Cavill, reconocido actor británico, recientemente abandonó Warner Bros y dejó atrás su icónico personaje como “Superman” para centrarse en su nuevo proyecto, el cual será el reboot de la película de 1986Highlander: Los Inmortales”.


Además de participar en la secuela de Enola Holmes, Cavill será el protagonista de la próxima película de “Los Inmortales”, mismo proyecto que estará bajo la dirección de Chad Stahelski.

He sido fan de Highlander desde que era un chico y tener un director como Chad Stahelski al timón es una oportunidad como ninguna otra”, reveló el actor por medio de su Instagram personal.

El Imparcial: imagen de artículo

Henry Cavill se une a la producción de “Highlander: Los Inmortales”


Según Deadline, el nuevo proyecto cuenta con Kerry Williamson como escritor del guion, Neal H. Moritz y Josh Davis como productores ejecutivos y Peter Davis, productor original de la película, estuvo involucrado al inicio del proyecto, antes de su lamentable fallecimiento en febrero pasado.


La película “Highlander: Los Inmortales” fue protagonizada por Christopher Lambert, Sean Connery y Clancy Brown como los inmortales. Esta producción generó cuatro secuelas y tres series de televisión, incluida la protagonizada por Adrian Paul.


Por el momento, el portal estadounidense informa que se desconocen los detalles de la nueva cinta, o si Cavill interpretará a un personaje nuevo, también existe la posibilidad de que de vida a uno de los anteriores.


“Highlander: Los Inmortales”.


Highlander es una película estadounidense-británica de acción y fantasía, dirigida por Russell Mulcahy en 1986.


La película narra la historia de los inmortales, humanos que solo pueden morir mediante la decapitación y que han existido a lo largo de los tiempos.


Si bien, la película no tuvo un gran éxito en la taquilla, obtuvo buen reconocimiento por parte del público internacional, gracias a esto, la cinta contó con varias secuelas y series televisivas.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota