No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Inicia la filmación de "John Wick 4" y se filtran las primeras imágenes

Keanu Reeves, protagonista de la saga, fue fotografiado en un set de Berlín, creando emoción en los fans sobre la próxima entrega.

Avatar del

Por El Imparcial

Se filtran las primeras imágenes de Keanu Reeves en el set de filmación.(Youtube)

Se filtran las primeras imágenes de Keanu Reeves en el set de filmación. | Youtube

CIUDAD DE MÉXICO. – “John Wick” es una de las sagas de acción más exitosas de los últimos años. Recientemente se reveló que la filmación de la cuarta entrega ya comenzó y se han filtrado las primeras imágenes del set de filmación.


Las imágenes fueron publicadas por el portal “Daily Mail”, en ellas se puede ver a Keanu Reeves llegando al set de rodaje con un sombrero esponjoso y una gran sonrisa. La cuarta entrega se llevará a cabo sin Derek Kolstad, creador de las películas, ya que según el escritor, optó por tomar un camino distinto.


Reeves se ha visto en escenarios alemanes preparándose para “John Wick 4”, filmación que realizará justo después de Matrix.


A pesar de que la pandemia retrasó el rodaje durante un año, la foto del protagonista de la saga confirma que ya está en proceso de filmación y que podrán pasar algunos meses antes de tener más noticias del estreno.


De acuerdo con distintos medios, el actor llegó a los estudios Potsdam Babelsberg en Berlín, a principios de mes, pero esto podría deberse a que se encuentra trabajando en el proyecto de “Matrix”.


Por su parte, los planes iniciales eran que John Wick 4 y 5 se rodaran al mismo tiempo, y serán dirigidas por Chad Stahelski, aunque nada ha sido confirmado por motivos de las restricciones de la Covid-19.


Sobre la película se sabe que una nueva historia comienza para el protagonista tras ser traicionado por su amigo Winston en la última entrega “Parabellum”, así que ahora John deberá luchar por su vida y reunir a los pocos aliados que le quedan para terminar con todo de una vez por todas, explica el portal GQ.


Se espera que la cuarta entrega llegue a cines el 27 de mayo de 2022, siendo que originalmente, se estrenaría el 21 de mayo de 2021 junto con “Matrix 4”, pero por razones de la pandemia tuvo que ser pospuesta.

 


 

En esta nota

Comentarios