Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chris Evans

Chris Evans tiene el récord de interpretar a más personajes de cómics

Reconocido mundialmente por interpretar al “Capitán América”, el actor estadounidense ha dado vida a ocho personajes más basados en historietas.

CIUDAD DE MÉXICO. – El actor, actor de voz, director y productor estadounidense de 39 años, Chris Evans, tiene una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, pero hay una razón por la que se distingue de los demás actores: haber interpretado mayor cantidad de personajes de comics, afirma el portal CINEMASCOMICS.


Christopher Robert Evans (nombre real del actor) mostró interés por la actuación desde muy temprana edad, y tras terminar la secundaria, se trasladó a la ciudad de Nueva York para enforcarse en sus estudios de teatro.


Evans hizo su debut como actor en 1997 apareciendo en un cortometraje y tres años más tarde, protagonizó la serie “Opposite Sex”. Luego de esto, comenzó a ganar reconocimiento por su aparición en distintos filmes como “Not Another Teen Movie” (2001) y “The Perfect Score” (2004).


En su filmografía también se destacan distintos papeles como personaje de comic, batiendo de esta forma, el récord absoluto, siendo Ryan Reynolds el que sigue en la lista.


Entre los personajes más reconocidos que ha interpretado el actor basados en cómics se encuentran:


Según la revista Forbes, Evans es uno de los actores mejores pagados del cine en cuatro ocasiones y con una recaudación de más de 13.2 millones de dólares, siendo también uno de los más taquilleros en la historia.

En esta nota