Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / What If

"What If?": Todo sobre la nueva serie de animación de Marvel

La nueva serie de Marvel, “"What if?, presentará múltiples realidades en las que los superhéroes de las 23 películas del MCU cambiarán papeles o acontecimientos importantes.

CIUDAD DE MÉXICO. – Marvel está preparando una nueva serie de animación que cambiará por completo la forma de ver a los superhéroes favoritos de la afamada franquicia, la serie de animación llevará por título “What If?” y planea estrenarse en agosto de este año.


De acuerdo con los medios, la nueva producción “cambiará todo lo que sabemos de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel y sobre sus personajes principales”, pues cambiarán roles, invirtiendo poderes y dando completamente la vuelta a momentos clave de los distintos superhéroes.

Creando un multiverso de infinitas posibilidades, ´What if?´ cuenta con la participación de distintos personajes del MCU como Peggy Carter, T´Challa, Doctor Stranger, Killmonger, Thor, entre otros”, señaló Disney.


Sobre ello, Bryan Andrews, en colaboración con la escritora AC Bradley, declararon que mostrarán la historia de como Peggy Carter se convertirá en algo similar al Capitán América, con la diferencia de que ella portará la banda de Reino Unido.


Detalles sobre la serie


What If?” será narrada por Jeffrey Wright como ´The Watcher´, la entidad cósmica que vigila todas las realidades alternativas en las que los personajes de Marvel cambian de rol o sufren algún tipo de variación.


La mayoría de los actores de las películas originales han regresado para prestar su voz a sus respectivos personajes, incluido Chadwick Boseman, que tuvo la oportunidad de grabar su parte antes de morir.


Según los medios, la serie mostrará personajes de las 23 películas de Marvel, pero eso no significa que cada uno se enfocará en una cinta en específico, sino que los acontecimientos se entrelazarán haciendo una nueva realidad.


Una de las historias que mayores expectativas ha creado entre los fanáticos de la franquicia es la de Marvel Zombies, pues se confirmó que aparecerá un Iron-Man convertido en un muerto viviente. También se ha informado que Dr. Strange en enfrentará a una versión maligna de sí mismo.


Para esta producción, Chadwick Boseman prestó su voz para T´Challa, Chris Hemsworth volverá como Thor, Michael B. Jordan como Killmonger, Josh Brolin como Thanos, Sebastian Stan como El Soldado del Invierno, Mark Ruffalo como Hulk, entre otros.

En esta nota