Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Madonna

Madonna visita Italia en plan familiar con su novio de 27 años

Maddona continuó la semana de su cumpleaños en Italia, acompañada de sus hijos y su novio Ahlamalik Williams, con quienes recorre la ciudad sureña de Lecce.

ITALIA.- Madonna continúo la semana de celebraciones por su cumpleaños con un viaje por Italia, donde fue fotografiada visitando la ciudad sureña de Lecce con su novio, Ahlamalik Williams, y con su familia el martes.

"La Chica Material" y séquito llegaron a italia a principios de semana pare celebrar sus 63 años. Madonna recorrió de la mano de Williams, de 27 años, las calles de Lecce, apodada "La Florencia del Sur" por su arquitectura, donde se les pudo apreciar dándose uno o dos besos ocasionales.

La cantante de "Vogue" también fue vista sentada almorzando con sus hijos, incluida su hija Lourdes León, de 24 años, su hijo Rocco Ritchie, de 21, y sus gemelos, Stella y Estere, de 8 años. También es madre de su hijo David y su hija Mercy, ambos de 15 años.

El Imparcial: imagen de artículo

Al estilo de "La Chica Material"

Algo que llamó la atención de propios y extraños fue que durante su recorrido la "Reina del Pop" se protegió del sol bajo un sombrero de ala ancha y una gran sombrilla de colores vivos, al tiempo que usó una mascada de color arena y gafas oscuras.

Así fue vista recorriendo las calles de Lecce, contemplando las vistas al lado de su pareja, con quien mantiene una relación desde finales del 2019. Usando un vestido relajado aparentemente de lino con bordados al pecho.

Ausente de su atuendo para el día estaba el elaborado tocado personalizado de Rinaldy Yunardi con el que posó en Instagram el martes, con peso aproximado de tres libras y que según el diseñador tardó cerca de tres semanas en fabricarse, ya que también incluye “un par de cientos” de cristales Swarovski. Aunque seguro sus fans no lo echaron de menos, pues lo compensó con un par de parrillas en los dientes frontales.

El Imparcial: imagen de artículo

Su atuendo para la salida de Lecce también incluyó un saludo a su compañera estrella del pop Lizzo en forma de los calcetines que Madonna eligió para la salida, que decían "100% esa perra", haciendo referencia a la línea ahora icónica de "Truth Hurts" de Lizzo."


Mezclada entre los turistas

En todo momento Madonna estuvo rodeada por su gente, lo que no le agobió en ningún instante y se dedicó a disfrutar del paisaje, la arquitectura y una copa de vino rosado que llevó en la mano durante un tiempo.

El grupo de Madonna parecía estar en un recorrido turístico en algunos puntos, mirando hacia arriba a la arquitectura de la ciudad, que es famosa por sus fachadas talladas de manera elaborada y figuras religiosas.

El Imparcial: imagen de artículo

Madonna se mantiene ocupada este verano. Llegó a Nueva York para su participación siempre salvaje en el Orgullo, y según información del portal de espectáculos "Page Six" en junio estaba construyendo un estudio en su propiedad de Bridgehampton, asesorada por el diseñador y constructor Jeffrey Collé.

También se ha dado a conocer que está lista para reeditar su catálogo de música como parte de un nuevo acuerdo editorial con Warner Music Group.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota