Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Niurka Marcos

Laura Bozzo y Luis "Potro" Caballero se dan un beso en La casa de los famosos

Los miembros del reality incitaron a Bozzo y a Luis a que se besaran 

MÉXICO.- Aunque los miembros del público esperaban un ambiente tenso entre los miembros de La casa de los famosos 2, las celebridades se han mostrado relajadas y se están llevando bien. Prueba de ello es la interacción entre Laura Bozzo y Luis “Potro” Caballero, quienes compartieron un íntimo momento en las cámaras del programa.

Serían Toni Costa, Laura y Luis quienes participarían en el “beso de tres”; si embargo, de último momento, Costa se retiró y dejó solos a sus compañeros, quienes se dieron un breve beso entre los gritos emocionados de los presentes.

Aunque se trató solo de un juego entre los participantes del reality, ya hay quienes especulan que este puede ser el comienzo de una relación entre Laura y “Potro”, ambos solteros.

Por otro lado, cabe señalar que Bozzo y Niurka vivieron un tenso momento luego de que conductora fuera nominada para expulsión y culpara a la vedette de esto. Más adelante, Laura reunió a todos los miembros de la casa y frente a ellos le pidió perdón a Niurka, pues reconoció que actuó de una manera inmadura.

Ante las palabras de la conductora, Niurka no pudo evitar contener las lágrimas y ambas se dieron un abrazo con el que reafirmaron su reconciliación.

En esta nota