Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Niurka critica a Luis Miguel: "Le canta al amor, pero no lo ejerce"

La vedette afirmó que gracias a su amistad con Aracely Arámbula sabe que el cantante no es buena persona 

Por Leslie Ortega

La vedette afirmó que gracias a su amistad con Aracely Arámbula sabe que el cantante no es buena persona (Especial)

La vedette afirmó que gracias a su amistad con Aracely Arámbula sabe que el cantante no es buena persona  | Especial

MÉXICO.- A pocos días del estreno de La casa de los famosos 2, Niurka ha dado mucho de qué hablar por sus controversiales declaraciones. Además de revelar que tuvo una fugaz aventura con Osvaldo Ríos, la vedette lanzó severas críticas a Luis Miguel en un reciente episodio. 

Todo inició cuando Luis “Potro” Caballero aseguró que Luis Miguel es el mejor cantante que hay, a lo que Brenda Zambrano respondió que, para ella, Bad Bunny se lleva ese título. Niurka intervino en la charla, asegurando que Luis Miguel es un buen artista, pero una mala persona. 

“A mí gusta Luis Miguel, me gustan las canciones de romance porque son preciosas, me gusta escuchar su voz porque es espectacular, es la voz. Pero él como persona no me gusta, no me gusta cómo ha tratado a las mujeres, ni el legado que ha dejado como ser humano, como familia. No me gusta nada de él. Le canta al amor, pero no lo ejerce. Esa es mi opinión, la mía, yo no se la impongo a nadie”, declaró la actriz. 

Niurka agregó que es cercana a Aracely Arámbula por lo que sabe con seguridad que el intérprete de “La incondicional” no es una buena persona. “Lo sé porque soy amiga de la madre de sus hijos. Públicamente, lo que se ha visto, lo que se ha publicado y que es evidencia; es que su récord habla de que es inestable en sus relaciones, de que enamora, utiliza y deja a las mujeres llorando en depresión”, afirmó. 

No niega que es un gran artista 

Sin embargo, Niurka no negó que admira al cantante por su desempeño como artista y lo respeta en el ámbito laboral. “Él me gusta como cantante, como artista porque es un ching*n y canta como los ángeles y en sus canciones invoca al amor, pero no lo ejerce por su comportamiento”, agregó. 

Finalmente, señaló que la imagen que se proyecta de él en los medios, además de la falta de una familia, hablan de su inestabilidad en las relaciones y delatan que es complicado tratar con él. "Él no ha dejado un legado que diga: tiene una estabilidad, cuida a una familia [...] ni ha salido en la prensa, ni lo dice la mamá de sus hijos, ni nada. O sea que se puede probar”, concluyó.

En esta nota

Comentarios