Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Laura Bozzo culpa a Niurka de su nominación en ‘La Casa de los Famosos 2’


La conductora señaló que su ‘colega’ era amiga de la productora

Avatar del

Por Redacción/GH

Laura señaló  a Niurka por su nominación(Instagram)

Laura señaló a Niurka por su nominación | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Bozzo se ha posicionado como una de las conductoras más famosas del espectáculo, pero su carácter tan “fuerte” y firme la han llevado a distintas polémicas en el medio artístico.

Tal cómo lo que sucedió hace unas horas durante su estancia en ‘La Casa de los Famosos 2’, donde ha abierto su corazón pero al parecer esto no fue suficiente, porque llegó a estar en la lista de nominados.

Por su parte Laura no podía creerlo y manifestó su molestia ante sus compañeros y hasta señaló que todo era “culpa” de la producción que seguramente estaban planeando su salida para que ya no formara parte del programa.

Sin embargo cuando la conductora estaba exprensando su descontento, con todo lo que estaba sucediendo, Niurka comenzó a reírse de lo que estaba diciendo su Laura, quien aprovechó para decirle que ya sabía que la productora era su íntima amiga.

Claro si es tu íntima” comentó la reconocida presentadora.

Ante estas acusaciones, evidentemente la vedette se enojó y hasta le dejó de hablar a Laura, por el incómodo momento que le estaba haciendo pasar frente a sus compañeros debido a que ella no había tenido nada que ver con lo que estaba pasando.

Es por eso que horas después mientras Niurka Marcos se encontraba en el baño, cuando Bozzo decidió entrar para pedirle disculpas por todo lo que había pasado horas antes, pero la actriz inmediatamente le volteó la cara.

Por su parte Niurka le comentó a sus compañeros que la actitud de Laura era un poco de “arrogancia” porque considera que todos los que están dentro, corren el riesgo de ser nominados, no se trata de que uno sea mejor que otro.

El encuentro de Niurka y Laura Bozzo

En el primer día del reality durante la llegada de Niurka Marcos, fue recibida con mucho amor y cariño por parte de todos sus compañero, pero fue Laura Bozzo quien intentó huir de ella, por las diferencias que en su momento tuvieron.

Sin embargo la vedette se acercó a darle un abrazo, dejando en claro que todo se encontraba bien entre ellas y hasta se llegó a disculpar por si alguna vez había dicho algo que la lastimara.

En esta nota

Comentarios