Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Mayeli Alonso arremetió contra Brenda Zambrano previo al estreno LCDLF2 : "Si me buscan, me encuentran"

La segunda temporada del reality tendrá integrantes sumamente polémicos y antes de entrar ya estan dando de que hablar.

Avatar del

Por Redacción/GH

Mayeli Alonso arremetió contra Brenda Zambrano previo al estreno LCDLF2 : "Si me buscan, me encuentran"

Mayeli Alonso arremetió contra Brenda Zambrano previo al estreno LCDLF2 : "Si me buscan, me encuentran"

HERMOSILLO, Sonora.- Gracias al gran éxito que tuvo la primer temporada del reallity show La casa de los famosos, ya se dió a conocer quienes eran los proximos que ingresaran a la nueva temporada.

Estreno


El estreno será el próximo 10 de mayo por Telemundo, y ya hay varias famosas que se encuentran en disgustos y así se expresan en redes sociales.

Durante una transmision en vivo en las redes sociales de Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera donde lanzó una advertencia a una de las participantes que entrara proximamente a la segunda temporada.


Se trata de Brenda Zambrano pues aseguran que Mayeli dejó muy claro que quien quiera molestarta durante su estancia en dicho show, no la tendra nada fácil.


Yo a mí lo que me hagan, les hago. Si tú me tratas bien, yo te trato bien. Si no me tratan bien, yo no los voy a tratar bien, entonces, lo siento. No es como yo voy a llegar de: ‘ay, péguenme’ un p*tazo y me voy a dejar. Les mentiría si les dijera que me voy a dejar”, dijo.


Durante la transmisión algunos usuarios le comentaban a Mayeli que tuviera cuidado con "la loca de acapulco shore" a lo que Mayeli contestó:

Díganle a ella que tenga cuidado conmigo, porque yo así vengan de Acapulco, de Nueva York, de Chicago, de Oaxaca del mismo Chihuahua si me buscan me van a encontrar. Yo soy cabrona y punto.

Aseguro Mayeli que se defendera en todo caso que la quieran atacar, y no será para nada sumisa.

Respecto a estas declaraciones, Brenda no dijo nada, pero desde sus historias de Instagram aprovechó para mostrar como se preparaba para entrar al show.

Pues no cabe duda que esta temporada promete mucho y dará mucho de que hablar durante su tramisión.
 

En esta nota

Comentarios