Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

Kimberly Flores muestra sus musculosas piernas


Kimberly dejó ver una parte de sus pantorrillas

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Flores muestra sus pantorrillas(Instagram)

Kimberly Flores muestra sus pantorrillas | Instagram

MONTERREY.- Kimberly Flores no deja de ser titulares de noticias y es que en los últimos años se ha convertido en una de las ‘influencers’ más famosas, desde su participación en ‘La Casa de los Famosos’.

Actualmente se ha convertido en una de las figuras más activas en redes sociales, donde diariamente comparte parte de su vida personal y de sus actividades que hace de manera laboral.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Kimberly mostró parte de sus piernas, mientras hacía su rutina de ejercicio diaria, que le ayuda a mantenerse en formar y tener ese abdomen marcado que le caracteriza.

En la grabación se puede ver que la esposa de Edwin Luna se encuentra realizando un ejercicio en donde eleva la punta del pie, para poder fortalecer un poco más la pantorrilla para que logre marcarse.
 

 

Amo mis pantorrillas” escribió la modelo.

No es la primera vez en la que Kim comparte parte de sus rutinas de ejercicio, en ocasiones hasta ha brindado el tipo de sentadillas que suele realizar, para tonificar sus piernas sin ningún aparato.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos en la publicación, debido a que en su mayoría de veces reconocen lo bella y el ‘cuerpazo’ que suele tener y mostrarlo frente a la cámara ocasionalmente.

¿Kimberly Flores se separaría de Edwin Luna?

La ‘influencer’ se ha caracterizado por mantener un ‘vínculo’ cercano con sus seguidores es por eso que constantemente hace dinámicas de preguntas y respuestas en las que le cuestionaron si había pensado en separarse de Edwin Luna.

La pareja ha llegado ser protagonista de varias polémicas, y en más de una ocasión se ha dicho de un posible divorcio, a lo que Kim dejó en claro que en ningún momento ha visto esa opción.

En esta nota

Comentarios