Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

¿Kimberly Flores se separaría de Edwin Luna?


La ‘influencer’ reveló si ha considerado divorciarse

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Flores reveló si ha llegado a pensar en divorcio(Instagram)

Kimberly Flores reveló si ha llegado a pensar en divorcio | Instagram

MONTERREY.- Kimberly Flores es una de las ‘influencers’ favoritas del público y es que desde que fue una de las participantes en la ‘Casa de los Famosos’ fue una de las más polémicas a lado de su esposo Edwin Luna.

Sin embargo la también cantante se ha caracterizado por ser una mujer muy cercana a su familia y su esposo, por lo menos así lo ha dejado ver en sus redes sociales donde constantemente comparte su vida personal.

Para mantener un vínculo cercano con sus seguidores decidió hacer una dinámica de preguntas y respuestas, en las que decidió contestar todas las dudas que han tenido sus fanáticos sobre su vida.

Uno de sus seguidores cuestionó a Kim sobre si en algun momento de su vida, ante los rumores de sus “problemas” matrimoniales habría pensado en separarse de Edwin Luna.

 

Jamá mi loquito hermoso, lo amo cada día más” escribió en la imagen.

Y es que en alguna ocasión cuando la también modelo habría ingresado a la casa, había polémica de una supuesta “infidelidad”, sin embargo Kimberly decidió salir de la casa para estar con su familia.

Otro de sus seguidores se puso más intenso y hasta le preguntó si en algún momento habría tenido relaciones íntimas dentro de un crucero, a lo que ella respondió que nunca se había subido a uno.

Seguramente sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño y bueos deseos para Flores, que actualmente se encuentra realizando contenido para su canal de YouTube.

Edwin Luna prepara fiesta sorpresa para Kimberly Flores

Hace un par de semanas que Kimberly se encontraba de manteles largos al celebrar su cumpleaños, incluso fue su esposo quien decidió prepararle una fiesta sorpresa, días antes de su cumpleaños, debido a que él no estaría presente por cuestiones de trabajo.

En las imágenes aparece Edwin Luna acompañado de mariachi y flores rojas, mientras que Kimberly se quedó boquiabierta y con mucha felicidad en su rostro por tan emotivo detalle que le dio.
 

En esta nota

Comentarios