Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Edwin Luna sorprende a Kimberly Flores y le hace fiesta sorpresa a días de su cumpleaños


La influencer  este próximo 15 de abril estaría celebrando sus 33 años

Avatar del

Por Redacción/GH

Edwin Luna sorprendió a Kimberly Flores(Instagram)

Edwin Luna sorprendió a Kimberly Flores | Instagram

MONTERREY.- Kimberly Flores en los últimos años se ha podido posicionar como una de las ‘influencers’ más polémicas del espectáculo después de su estancia de en “La Casa de los Famosos”, donde abandonaría el reality porque supuestamente había algunos problemas familiares.

Desde entonces la también cantante es una de las más activas en sus redes sociales, donde suele compartir todo lo que vive a lado de su esposo Edwin Luna, y los proyectos laborales en los que se encuentra haciendo.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Kimberly dio a conocer que su esposo le preparó una fiesta de pre-cumpleaños sorpresa, donde se encargó de reunir a todos sus seres queridos para que pasaran un tiempo agradable con la festejada.

En las fotografías se puede ver que Edwin Luna dejó con la boca abierta a la cumpleañera, al llevarla al lugar que estaba totalmente arreglado y todos sus familiares se encargaron de felicitarla y abrazarla.

Esta es la primera parte de todas las fotos fue una sorpresa increíble Gracias amor mío por todos tus detalles @edwinlunat no tengo palabras para describir lo feliz que me hiciste , y Gracias a @gpomr por ser la cómplice en esta organización y a todos los que nos acompañaron , ya subo las demás fotos jejeje. Me siento bendecida y amada” se puede leer en la publicación.

Además en otro de los videos Edwin Luna aparece cantándole las mañanitas acompañado de mariachi, por su parte Kim no podía dejar de verlo y evidenciar lo enamorada y agradecida que se encontraba por tan emotivo detalle.

Flores jamás se lo imaginó debido a que aun faltan días para su cumpleaños, sin embargo se puede ver lo mucho que lo disfrutó y todo el amor que reicbió por parte de los invitados que también fueron complices de su esposo.

Los fanáticos de Kimberly hicieron llegar sus muestras de cariño y felicitaciones en la publicación: “que hermosa sorpresa comadre”, “muchas felicidades”, “hermosa como siempre”, “muero de amor verlos tan felices”, “que bonita familia hacen”, son algunos de los que se pueden leer.

Kimberly flores aparece haciendo pasito de Anitta

Por medio de su cuenta de Instagram Kimberly sorprendió a sus seguidores después de publicar un video donde intentó hacer los pasos de baile que se han viralizado en redes sociales por parte de la cantante Anitta.

En la grabación Flores utilizó un hermoso pantalón militar de color fuertes, como amarillo, rosa y naranaja acompañado de unas botas negras además de unas trenzas en su cabello, con este ‘look’ bajó hasta el suelo y movió sus glúteos.

En esta nota

Comentarios