Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Jalisco y Guanajuato

La Salle

Julio Urías

Eiza González

Kimberly Flores muestra su abdomen "mañanero"


La ‘influencer’ dejó ver su cuerpazo en Instagram

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Flores muestra su abdomen plano(Instagram)

Kimberly Flores muestra su abdomen plano | Instagram

MONTERREY.-  Kimberly Flores en los últimos años ha sido titular de un sin fin de noticias, desde su participación en ‘La Casa de los Famosos’ no ha dejado de estar en distintas polémicas.

Actualmente es una de las ‘influencers’ más populares y diariamente comparte con sus seguidores, las distintas actividades que realiza, en especial con su esposo, el cantante Edwin Luna.

Hace unas horas Kim compartió una imagen por medio de su cuenta de Instagram en la que aparecía mostrando su abdomen totalmente plano que lo ha logrado gracias a sus rutinas de ejercicio.

En la imagen se puede ver que la también cantante posó frente al espejó mientras presumía su figura al utilizar su pijama, porque se acababa de levantar pero quiso consentir a sus seguidores.

Sunday” escribió en la publicación.

En sus historias de Instagram Kimberly reveló que se encontraba muy activa desde muy temprano, debido a que iba a ir a desayunar con su familia, por lo que tenía que elegir el ‘outfit’ de sus hijos.

Además compartió otro emotivo momento en el que aparecía a lado de su hija, quien se encontraba jugando a la cocina con sus muñecos, mientras intentaba convencerla para poderla alistar.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y apoyo, que en su mayoría de veces han reconocido la belleza de Flores, además la han llegado a defender de las polémicas que se ha visto en vuelta.

Edwin Luna aparece en tanga en concierto en vivo

Kimberly se ha dedicado a apoyar incondicionalmente  a su esposo, prueba de ello es que ocasionalmente aparece en distintas presentaciones que ofrece la banda La Trakalosa, donde es vocalista Edwin Luna.

Hace unos días la ‘influencer’ compartió un momento de un concierto en el que Edwin apareció sin camiseta y arriba de su pantalón una tanga que seguramente le habría dado una de sus seguidoras.
 

En esta nota

Comentarios