Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de Espectáculos / LUIS "POTRO" CABALLERO

Luis "El Potro" Caballero desmiente rumores sobre su orientación sexual

El ex integrante del reality "Acapulcho Shore" aclaró la situación que está atravesando con Estefanía Ahumanda y calmó los rumores sobre presunta bisexualidad.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El ex integrante del reality "Acapulcho Shore" aclaró la situación que está atravesando con Estefanía Ahumanda y calmó los rumores sobre presunta bisexualidad.

El ex integrante del reality "Acapulcho Shore" aclaró la situación que está atravesando con Estefanía Ahumanda y calmó los rumores sobre presunta bisexualidad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace un par de meses que Luis "Potro" Caballero y Estefanía Ahumada revelaron que habían terminado su relación, sin embargo, después salieron a la luz los presuntos motivos por los que tuvieron que separarse. Los cuales causaron gran revuelo entre los usuarios y el influencer decidió hacer un video para calmar los rumores.

De acuerdo a lo que se comentó durante su ruptura, una supuesta amiga de la actriz contó para la revista TVNotas que Ahumada le había encontrado mensajes sexuales con otro hombre. Y aunque la pareja ya había pasado por situaciones complicadas, la fuente cercana asegura que eso era lo único que no podía dejarlo pasar.

Estefanía siempre le perdonó su mal carácter, agresiones e infidelidades con chavas; sin embargo, le encontró algo que no podía perdonarle… Mensajes sexosos con un hombre; se sacó de onda porque o es gay o bi, y aunque eso no es malo, es algo que no le gustó”, expresó la amiga de la famosa.

Ante los grandes rumores que surgieron a partir de esto, la noche del pasado martes Luis Caballero brindó un mensaje para todos sus seguidores de Instagram, en donde desmintió todo lo que se ha declarado sobre su persona y aseguró que nada de lo que dice la revista nacional de espectáculos es real. Incluso, arremetió contra la revista por haber arruinado su vida anteriormente:

"Este preciso medio ya me mató, ya me sacó hijos, divorcios, ya me sacó peleas con exesposos, cosas 'súper chafas'. Por eso yo mismo decidí, y mi agencia y mi oficina, decidimos nunca darles ningún tipo de entrevistas, precisamente porque se dedican de destruir todas las cosas que son bonitas en algún momento", explicó el influencer en su clip.

Asimismo, "Potro", como también es conocido por su participación en "Acapulco Shore", aclaró que no tiene ningún conflicto con las personas de la comunidad LGBTTIQ, ya que cuenta con muchos seguidores y amigos que forman parte de la misma, sin embargo cuenta que él no es perteneciente y por lo tanto, piensa emprender una acción legal contra TVNotas y el periodista que emitió rumores sobre su vida personal

Sobre Estefanía Ahumada, su expareja expresó que es una gran persona, bastante respetable a la que le tiene muchísimo cariño y le desagrada la posición en la que la ponen. Además, Caballero aseguró que el medio de comunicación se respalda con 'fuentes anónimas' que nunca pueden confirmarse, por lo que cree que hay bastantes mentiras de por medio, y al saber que su exnovia se rodea de personas leales como ella, reconoce que ninguna de ellas se 'prestaría a esas nacadas'.

A mí me vale madre lo que digan, se han hablado mil cosas sobre mí, pero pues la verdad no es el tema, me gusta y por eso estoy aquí dándoles la cara y dándoles mi verdad absoluta, porque creo que también se la merecen. Este tipo de medios son cero creíbles, tienen la credibilidad de nada. Seguramente la próxima semana o en estos días se van a arder y me van a poner que me casé con un delfín y que ya no me gustó el delfín y que ahora me estoy cog*endo una foca. Entonces no esta chido, no compren, no apoyen este tipo de contenido ni de comunicación indirecta y poco concreta y poco real", indicó el influencer.

Estefanía Ahumada se une al video

Como parte de la explicación de Luis Caballero, quiso invitar a su exnovia Estefanía Ahumada para poder aclarar juntos los rumores que se crearon alrededor de su relación, en donde ambos confesaron que se aman incondicionalmente y siempre se tendrán un cariño.

Sin embargo, por decisiones distintas tuvieron que terminar su relación aunque no cierran la posibilidad de volver a tener un futuro juntos, pese a esto, la española comentó que no le parece justo que se hablen mentiras de su relación cuando estuvo repleta de amor.

Una vez que hablaron sobre los presuntos mensajes sexuales que Ahumada se encontró en el celular de Potro con otro hombre, ambos se rieron sobre estos rumores y expresaron que eran totalmente falsos, pues su relación terminó en buenos términos y que solo ellos saben sus razones y sus motivos.

Además, desmintieron que hubo violencia física por parte de Luis hacia Estefanía, sino que vivieron un noviazgo hermoso sin falta de cariño y que ahora recuerdan con mucho cariño.

En esta nota
  • Luis "Potro" Caballero
  • Estefanía Ahumada

Comentarios