Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Galilea Montijo dice adiós a Fernando del Solar con emotivo video: "ojalá algún día pueda regresar"

La conductora recordó el paso de su compañero por el matutino de Televisa 

Avatar del

Por Redacción/GH

La conductora recordó el paso de su compañero por el matutino de Televisa (Especial)

La conductora recordó el paso de su compañero por el matutino de Televisa  | Especial

MÉXICO.- Este 30 de junio las cuentas oficiales de Venga la alegría dieron a conocer el lamentable fallecimiento de Fernando del Solar a sus 49 años. Hasta ahora no se ha revelado la causa de muerte, pero se sabe que el conductor padeció el linfoma de Hodgkin y posteriormente cáncer de pulmón. 

Durante los años que luchó con esta enfermedad, Del Solar siguió con su carrera profesional desempeñándose en el programa Hoy. Cuando Magda Rodríguez tomó la batuta de la emisión matutina no solo llamó a Mauricio Mancera, también recurrió a Del Solar para integrarse al programa. 

Aunque Fernando solo estuvo tres meses en el matutino, se ganó el cariño del público y de sus colegas por lo que le dedicaron una emotiva despedida. Galilea Montijo, Raúl Araiza, Andrea Legarreta y el resto de los conductores, lamentaron la pérdida de su amigo y colega.

Lamentamos el sensible fallecimiento de #FernandoDelSolar Q.E.P.D. quien formó parte de la familia de #ProgramaHoy. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos", escribieron en la publicación acompañada de una imagen del conductor en blanco y negro.

La despedida de Fernando 

En el clip que compartió más adelante Galilea Montijo, se puede observar una recopilación de varios momentos del argentino durante su paso por Hoy. Uno de los que llamó la atención del público fue su despedida, en la que agradeció que le hayan dado la oportunidad de trabajar cuando estaba atravesando por un punto crítico de su enfermedad. 

“Aquí se cumplió un ciclo, es un 'hasta pronto'. Voy a seguir con otros proyectos muy interesantes, me voy contento, dejo la puerta abierta y ojalá algún día pueda regresar sin ningún problema… gracias a todos los compañero y por su puesto gracias al jefe (Dios)” dijo Fernando en 2018. 

Al final del video se escucha que Andrea Legarreta lo despide diciéndole que es una persona admirable, no solo por haber luchado contra su enfermedad, sino también por ser un hombre de buen corazón. 

En esta nota

Comentarios