Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

Erik Rubín se sincera y revela si le afecta que lo tachen de mantenido

Andrea Legarreta y Erik Rubín son una de las parejas del medio espectáculo más sólidas, sin embargo, siempre se ha especulado que su relación no es tan perfecta como parece. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Erik Rubín se sincera y revela si le afecta que lo tachen de mantenido

Erik Rubín se sincera y revela si le afecta que lo tachen de mantenido

HERMOSILLO, Sonora.- Recientemente Erick Rubín pareja sentimental de Andrea Legarreta estuvo en el programa 'Pinky Promise' y dio mucho de que hablar respecto a su relación con la conductora.

Comentó que sí han tenido problemas a lo largo de su relación, pero los han logrado superar gracias el amor que se tienen.

Aseguró que es difícil señalar aspectos negativos sobre su esposa sin embargo admitió que en ocasiones 'lo ha perdido de vista' pero admite que su amor sigue siendo más fuerte.

 "Andrea es una mujer a toda madre, es una mujer sensible, inteligente, buena madre, en verdad, está muy gruesa porque se vuelca por los hijos, a lo mejor ahí podría yo decirte que nos falta a lo mejor, esta parte en pareja, porque entre la chamba y niñas, pues sí, pierde de vista a tu pareja", confesó. 

En un momento de confesiones, Erick mencionó que si tuviera que decir algo que no le gusta de su esposa seria que es una persona muy conocida y que en ocasiones ha habido rumor que dicen que es un mantenido.

Además, Erik aprovechó para aclarar que él es una persona muy amiguera y mencionó que su esposa no es una persona celosa, por eso ella nunca le ha armado una escena de celos por tener amigas y salir con ellas.

En esta nota

Comentarios