Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Galilea Montijo "enfrenta" a Andrea Legarreta


Montijo “compite” con su compañera frente a la cámara

Avatar del

Por Redacción/GH

Galilea Montijo enfrenta Andrea Legarreta frente a la cámara(Instagram)

Galilea Montijo enfrenta Andrea Legarreta frente a la cámara | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo se ha destacado en la televisión por toda su trayectoria como conductora en el programa matutino de ‘Hoy’, gracias a su carisma y talento se ha convertido en una de las más queridas.

Desde hace un tiempo han llegado surgir rumores de que “Gali” pudiera tener una “enemistad” con Andrea Legarreta, situación que en repetidas ocasiones ambas han negado rotundamente.

Hace unas horas por medio de la cuenta de Instagram de Galilea decidió “enfrentar” ante la cámara a Andrea Legarreta y dejarle en claro que no la estaría “humillando” porque sus pestañas ahora eran más grande.

En la grabación se puede ver que por su parte Montijo decidió utilizar un filtro que le hacían ver unas pestañas muy chinas y largas, resultado que le dio ventaja ante su compañera.

 

A mi Legarreta no me va humillar con mis pestañas” se puede leer en la publicación.

Mientras que Gali le presumía sus pestañas a Legarreta, esta no pudo contener su risa y hasta quedó sorprendida por lo “natural” que se veían las pestañas, en tono de sarcasmo.

Seguramente los usuarios hicieron llegar sus reacciones quienes siempre suelen compartirlas en sus redes sociales mientras que sus seguidores les hance llegar un sin fin de piropos y buenos deseos.

¡Galilea Montijo aparece en programa en vivo sin zapatos!

Andy Rodríguez se encargó de evidenciar a Galilea Montijo por medio de redes sociales luego de tener un pequeño percance justo antes de que entrara al aire con sus compañeros.

Lo que realmente sucedió fue que “Gali” no le dio tiempo de ponerse zapatillas y lo que hizo fue colocarse detrás de una mesa para salir a cuadro y que no se notara que se encontraba descalza.

En esta nota

Comentarios