Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Jaime Maussan habla sobre Mafe Walker: "¿Cómo la vamos a tomar en serio?"

Maussan pidió al público que no se deje engañar por ella 

Avatar del

Por Redacción/GH

Maussan pidió al público que no se deje engañar por ella (Especial)

Maussan pidió al público que no se deje engañar por ella  | Especial

MÉXICO.- Luego de que Mafe Walker apareciera en Venga la alegría para hablar de sus supuestos dones como “médium interdimensional”, la originaria de Colombia se hizo viral en redes sociales, por lo que cientos de usuarios de redes y famosos del medio artístico han dado su opinión sobre ella.

Uno de ellos es Jaime Maussan, considerado uno de los expertos y divulgadores del fenómeno extraterrestre más importantes del país. Además de hablar de los avistamientos de OVNIS en Tijuana y la comunicación que supuestamente quieren establecer con los humanos, Maussan dirigió unas contundentes palabras a Walker. 

“Te iba a decir una grosería, pero no, no es necesario, como esta señora que dice que habla alienígena. Por favor, no (hablemos de ella)”, dijo primero cuando la prensa le mencionó a Mafe. 

No tiene ningún fundamento, ¿cómo la vamos a tomar en serio? Dice que recibe las... Digo, yo soy periodista y créanme que soy más escéptico de lo que ustedes consideran. Yo necesito pruebas, necesito evidencias, no tengo ninguna con esta persona. La respeto, es muy respetable, pero hasta el momento no es serio porque no lo puede demostrar”, comentó después. 

Posteriormente, recomendó al público no dejarse llevar por personas como Mafe, que ponen en duda la seriedad del tema y señaló que hay posibilidades de establecer comunicación con los extraterretres.

“Este es un fenómeno serio, encontraremos los medios de comunicación; por lo pronto, sabemos que lo podemos hacer a través del código binario de las computadoras y seguramente que vamos a encontrar la forma de establecer un intercambio con ellos. Entonces, hay que estar muy emocionados, hay que disfrutar de este momento, somos la generación que está viviendo el cambio de historia más grande de todos los tiempos”, exhortó Maussan.

Habla sobre los OVNIS 

Acerca de los supuestos OVNIS que internautas reportaron en redes sociales y se viralizaron por su extrañeza, el periodista enfatizó que está sucediendo algo “espectacular”.

”Nos hablan de una presencia inteligente, de un fenómeno que ya pretende iniciar comunicación con los humanos. Estamos muy cerca de lograr que las autoridades consideren que este fenómeno no es de la tierra y en ese momento, estarán obligadas a iniciar un proceso de comunicación”, dijo Maussan emocionado.

En esta nota

Comentarios