Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Fernando del Solar falleció a sus 49 años

El conductor de televisión de 49 años de edad, padecía cáncer desde hacía 10 años.

Avatar del

Por Redacción/GH

Fernando del Solar falleció a sus 49 años(Instagram)

Fernando del Solar falleció a sus 49 años | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Hace apenas unos minutos por medio de las redes sociales de 'Venga la Alegría' se dio la lamentable noticia de que el conductor y actor Fernando del Solar habría fallecido a sus 49 años.

Hasta el momento no se han dado más noticias sobre el conductor, pero fue  a través de las redes sociales de dicho programa en el que se dio a conocer la lamentable noticia.

Desde hace algunos años Fernando Del Solar habría dado a conocer que padecía cáncer de pulmón, desde entonces habría tenido varías complicaciones de salud y constantes crisis respiratorias.

Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido @fernandodelsolar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!



Aunque en su momento se habría librado del cáncer y tuvo una exitosa recuperación, desde hace un tiempo que llegó a cancelar eventosy cuestiones laborales debido a una complicación en su estado de salud.

Durante el año pasado el presentador llegó a estar hospitalizado varios días debido a una "deficiecia de oxigenación", así lo habría reportado el reconocido portal de TVNotas.

En aquel entonces una persona cercana a Fernando que después de esta situación fue dado de alta y hasta regresó a casa con su pareja Anna Ferro, sin embargo con las instrucciones de que si volviera  a sentirse mal tenía que regresar al hospital.


Fernando del Solar le dio el último adiós a su padre
 

Hace un par de semanas que Fernando se despidió de su padre para siempre, por medio de sus redes sociales llegó a compartir un emotivo mensaje, en el que aprovechó para agredecer la oportunidad de haberlo conocido.

"Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo ni comernos un asado ni reírme con sus ocurrencias. Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos. Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores", escribió el también actor.

 
 
En esta nota

Comentarios