Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Sale del clóset hija de Raúl Araiza y presume a su pareja

Araiza inició confesando que desde hace tiempo perdió el miedo a ser ella misma y, en su proceso de aceptación, comprendió que lo más importante es el amor en todas sus formas

Avatar del

Por El Universal

Sale del clóset hija de Raúl Araiza y presume a su pareja(El Universal)

Sale del clóset hija de Raúl Araiza y presume a su pareja | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Camila Araiza es la hija de uno de los conductores favoritos de Televisa, Raúl Araiza y recientemente se sinceró en sus redes sociales acerca de un aspecto íntimo de su vida, declarándose abiertamente ser parte de la comunidad LGBTQ+.

A través de sus cuentan personales, la joven de 26 años, compartió que este fin de semana acudió a la Marcha del Orgullo por primera vez, además de aprovechar el espacio para presumir a su novia y dar a conocer un mensaje de inclusión y empoderamiento.

Araiza inició confesando que desde hace tiempo perdió el miedo a ser ella misma y, en su proceso de aceptación, comprendió que lo más importante es el amor en todas sus formas

Soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo. El único origen de nuestro ser es el amor universal. ¡Almas somos y almas amamos!", escribió.

El amor es el amor

Asimismo, explicó que ha encontrado el amor y se siente feliz de poder gritar su felicidad al mundo entero: "Hoy encontré a un alma igual que la mía y sí, esto existe. Somos y venimos de lo mismo", agregó.

La influencer también lamentó que la sociedad en la que vivimos todavía se niegue a aceptar lo que considera diferente, pero se dijo completamente orgullosa de ser quien es y a quien ama.

El texto que ya ha recibido miles de "likes" fue acompañado por varias imágenes de esta experiencia en las que aparece con su pareja y portando una bandera con los colores rosa, amarillo y azul, mismos que caracterizan a las personas que se identifican como pansexuales.

¿Qué es la pansexualidad?

Es una orientación sexual en la que una persona se siente atraído sexual, romántica o emocionalmente hacia otras personas, independientemente de su género o su identidad sexual.

Quienes se identifican como pansexuales consideran que el concepto del género no es un elemento importante a la hora de la atracción y mucho menos es un obstáculo para enamorarse.

La bandera del orgullo pansexual comenzó a utilizarse en el 2010 para aumentar la visibilidad de dicha comunidad. La franja rosa representa a quienes se identifican como mujeres, la amarilla representa a personas no binarias y la azul representa a quienes se identifican como hombres.

También te puede interesar: Ninel Conde termina en un supuesto tiroteo en San Francisco.

En esta nota

Comentarios