Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Galilea Montijo sorprende al hablar sobre su salida de “Hoy”

Galilea Montijo tomó con humor el rumor de que se va del programa “Hoy” y aclaró si es verdad o no, que ya conducirá el matutino.

Avatar del

Por Jorge A. López

Galilea Montijo dio una sorpresa para los seguidores de “Hoy”.(Instagram)

Galilea Montijo dio una sorpresa para los seguidores de “Hoy”. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de mucho decir que Galilea Montijo saldrá del programa “Hoy” en año que entra, la conductora rompió el silencio y habló sobre lo que se dice al respecto y reveló algunas sorpresas.

Fue a través de sus historias de Instagram que la tapatía tocó el tema sobre su salida del matutino, luego de que se dijera que en 2022 ya no estaría en el programa de Televisa por algunos motivos.

Entre los rumores estaban que supuestamente Galilea planeaba huir del país porque la relacionaban con el caso de su comadre Inés “N”, quien está siendo buscada por delincuencia organizada, entre otros delitos.

También podría interesarte: Arturo Beltrán Leyva pudo haber engañado a Galilea Montijo, dice Gustavo Adolfo Infante.

Otra de las situaciones que habrían de alejar a “la Gali” sería su problema de salud, ya que le quedaron secuelas desde que contrajo Covid-19 y le detectaron un derrame en el corazón, así como hipertensión.

Como es sabido, Galilea tiene una gran experiencia en el mundo del espectáculo y sabe como manejar a la prensa y los rumores que salen casi a diario en los medios de comunicación y las redes sociales, así que lo tomó con humor.

El chisme por el que entramos hoy. Se dice, se rumora que me voy del programa. No es cierto… las veces que me he ido ha sido por trabajo, por salud, también siempre lo he dicho, que el día de mañana, los ciclos se cierran, si así lo hubiera decidido la empresa o yo, sería la primera en decirles, o sea, ¿cuál es el secreto?”, cuestionó Galilea.


¿El programa “Hoy” cambia de producción en 2022?

Otro de los rumores fuertes que se ha presentado en redes es que la producción del matutino de Televisa sería reemplazada. Es decir, Andrea Rodríguez, que es la actual productora de “Hoy” y que sustituyó a Magda Rodríguez al morir, saldría del programa y entraría nuevo productor.

Entre los nombres que supuestamente perfilaban para ser el nuevo productor de “Hoy” sería Alexis Núñez, quien por muchos años trabajó en Televisa como productor de algunos programas de revista, como “La Oreja”, “Con Todo” y “Vida TV”.

En este último programa, Galilea se inició como presentadora de televisión y de inmediato se convirtió en la conductora preferida de Latinoamérica, pero se dice que tuvo muchos problemas con el productor, quien le habría hecho la vida imposible.

También podría interesarte: Galilea Montijo emprenderá acciones legales contra quien la relacionó con un narco.

Incluso, algunos medios publicaron que Galilea había dicho que jamás en su vida volvería a trabajar con el productor cubano y en caso de que llegara a producir “Hoy”, ella renunciaría.

Así que en el mismo video que compartió Montijo se encontraba también Andrea Rodríguez, quien aseguró que ni ella ni Galilea saldrían del programa el año que viene, ni tampoco Andrea Legarreta ni Raúl “El Negro” Araiza.

Gali se queda en Hoy el 2022. Por el momento, se queda Gali, se queda Andrea Legarreta, se queda El Negro, Tania, Escalona, Arath, se queda Paul y me quedo yo”, apuntó.


Sorpresas en el programa “Hoy”

Una de las sorpresas que dieron Galilea y Andrea Rodríguez para los seguidores del programa, es que habrá una nueva sección en el matutino, en donde los conductores tendrán que demostrar sus habilidades artísticas.

Y es que luego de haber lanzado “Las Estrellas Bailan en Hoy” y el enorme éxito que ha tenido desde su primer temporada, la producción decidió que tanto los conductores como los jueces, demostrarán sus dotes artísticos y se unirán a los competidores en la pista.

Van a bailar Gali, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Tania Rincón, Lola Cortés y además Latin Lover con Paul Stanley, El Negro Araiza y Arath de la Torre, así que lo que usted nunca creyó, sí se va a dar”, reveló Rodríguez Doria.

La hermana de la fallecida Magda Rodríguez agregó que Galilea se ausentará dos días del programa, ya que participará en el Teletón de Estados Unidos y no porque la hayan despedido.

En esta nota

Comentarios