Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Galilea Montijo emprenderá acciones legales contra quien la relacionó con un narco

Casi al borde del llanto, Galilea Montijo aseguró que le daba tristeza que hablaran así de ella, pues siempre ha sido una persona de trabajo.

Ciudad de México.- Luego que de se difundiera en el libro “Emma y las otras señoras del narco” que Galilea Montijo tuvo una relación amorosa con Arturo Beltrán Leyva “El Barbas”, la conductora decidió aclararlo.

La relación entre el narcotraficante y Montijo circuló en redes sociales, tras el anuncio de la publicación del libro de Anabel Hernández .

Te puede interesar: Se confirma si Galilea Montijo sigue o se va del Programa Hoy

Por ello, en entrevista en las instalaciones de Televisa, la tapatía negó tajantemente cualquier vinculación con el fallecido Beltrán Leyva.

Galilea Montijo casi al borde del llanto

Casi al borde del llanto, Galilea aseguró que le daba tristeza que hablaran así de ella, pues siempre ha sido una persona de trabajo.

Te puede interesar: El vestido que utilizó Galilea Montijo en los Latin Grammys

Qué tristeza que tantos años trabajando, que ustedes saben que siempre salgo a dar la cara, hasta el mismo público que llevó una vida de trabajo. Es muy triste escuchar que vengan rumores 'que dice, que dice'. Viene de un canal de YouTube, que viene un libro, el libro no ha salido ”, inició su explicación Montijo.

De la misma manera, la artista aseguró que procederá legalmente cuando la publicación salga a la luz, y que además su escritora comprobará lo que se dice en dicho ejemplar.

Te puede interesar: Galilea Montijo se fue de México y revelan los verdaderos motivos

Galilea asegura que tomará acciones legales

“El día que salga el libro ya yo tomaré acciones legales. Lo único que les digo es que sí debería ser más severa esta ley de la difamación. Yo he sido muy tranquila. Desde dónde me han metido relaciones y han sido calumnias, lo he dejado pasar, porque no estaba casada. Ahora sí, tengo un hijo, tengo a quien cuidar. Y esta es la única parte. Creo que se debe legislar porque no sólo afecta para la empresa para la que trabajo, no sólo al programa, me afectan a mí, a mi familia. Yo vivo de mi imagen. Se me han caído campañas por el dicen y dicen. Lo tomo como una rayita más. En su momento sí se tomarán acciones legales seguramente, porque estamos hablando de un supuesto libro y si está mi nombre ahí se tomarán acciones legales”, dijo al respecto.

Por último, Galilea dijo estar cansada de que siga habiendo dimes y diretes sin que se prueben, sobre todo porque relevante a su gente más cercana.

Te puede interesar: ¿Tiene los días contados? Aseguran que Galilea Montijo abandonará el programa "Hoy"

“En el momento que salen estas notas solo asunto a mí alrededor. ¿Ustedes saben con cuántas personas uno se toma fotos todos los días ?, pero si la mujer dice, debe tener pruebas. Se habla a la ligera. No está padre. Todo el tiempo me he tenido que defender, que si teibolera, que si novia de un presidente. ¡Oh mar, ya estuvo bueno! ”, Manifestó.

En esta nota