Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

¿Tiene los días contados? Aseguran que Galilea Montijo abandonará programa "Hoy"

La querida conductora tapatía podría dejar el matutino de Televisa en diciembre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de varias semanas en donde pensaron que Galilea Montijo huiría del país junto a su esposo por la presunta investigación ante su gran relación con Inés Gómez Mont, ahora los medios informan que la tapatía podría tener sus días contados para el matutino "Hoy".

Y es que la conductora se ha visto involucrada en grandes polémicas por su vínculo amistoso con la también presentadora de televisión, además por la posible demanda que podría enfrentar Fernando Reina luego de postularse a un cargo público sin haber haber renunciado a su puesto como funcionario.

Aunque su relación con Gómez Mont no inició en buenos términos, terminaron por convertirse en grandes amigas que acudían a las mismas fiestas y se iban de vacaciones en jet privados. Pero luego de que la famosa y su esposo Victor Álvarez Puga fueran buscados por las autoridades por presunto beneficiario de desvío de dinero público, la amistad posiblemente se haya distorsionado y de momento se desconoce cuál es la situación entre ambas presentadoras.

Sobre este dato, los medios de espectáculos no han dejado de cuestionar a Montijo sobre si conoce el paradero de su amiga, pues siempre mantiene una actitud fuerte y prefiere guardar silencio sobre el tema para no involucrarse demasiado.

El Imparcial: imagen de artículo

Aunque hubo quienes expresaron que, durante su tiempo ausente en las emisiones, era porque se había reunido con Inés, pero la tapatía después aseguró que fue por problemas de salud.

Ahora, el periodista Alejandro Zúñiga comentó que Galilea Montijo está muy cerca de despedirse del público mexicano ahora que se acerca la captura de Inés Gómez Mont, por lo que calificó que su amiga sería "daño colateral".

Galilea Montijo está a nada, con un pie fuera, el programa “HOY”. […] Según lo que me han comentado, en el mes de diciembre es muy probable que la señora Galilea Montijo deje el programa HOY. La razón es muy simple: en los próximos meses viene la detención de Inés Gómez Mont”, mencionó el comentarista.

En esta nota