Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Se confirma si Galilea Montijo sigue o se va del Programa Hoy

La conductora seguirá en el programa matutinos

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo es una de las conductoras principales y más queridas del programa ‘Hoy’, pero desde hace un par de semanas se ha generado polémica de que pudiera salir.

Y es que hasta se llegó a decir que la también actriz podría irse a Estados Unidos por la amistad que mantenía con Inés Gómez Mont, quien enfrenta algunos cargos legales sin embargo en ningún momento se confirmó esta “noticia”.

Es por eso que el reconocido periodista Gustavo Adolfo Infante realizó una transmisión en vivo donde reveló que tuvo la oportunidad de hablar con altos mandos de la productora Televisa y preguntó sobre la situación de Galilea.

Según el también conductor, reveló que actualmente “Gali” seguiría en el programa, y que fue en el pasado cuando estuvo a punto de retirarse, pero al final no lo hizo y decidió seguir en el programa.

Galilea no se va, Galilea estuvo a punto de salir por otro motivo, hace algún tiempo”, fuelo que comentaron los ejecutivos de Televisa.

Además Gustavo Adolfo Infante reveló que no quisieran dar las razones por las cuales Galilea en aquel momento había considerado salirse, ni se mencionó nada relacionado con Inés Gómez Mont.

Sin embargo el periodista dejó en claro que hace un par de meses, Galilea si consideró retirarse pero al final hubo una buen negociación y es que la actriz es una de las figuras más representativas del programa.

Por último Gustavo Adolfo Infante, cuestionó la diferencia que hay entre Televisa y Univisión porque lo considera que es muy parecido como se manejan, pero podría buscar una oportunidad en Telemundo.

¿Galilea Montijo tiene secualas de Covid-19?

Desde hace unos meses, se dio a conocer por medio del portal de TVNotas, que Galilea tuvo que ir al hospital durante una semana, porque se encontraba mal, porque presentaba mareos y complicaciones pares respirar.

En aquel momento “Gali” dejó en claro que no piensa irse del programa pero que en ocasiones pondrá en prioridad sus salud, es por eso que últimamente ha faltado, para poder recuprarse.

En esta nota